9 Respuestas recibidas | 85 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivos
0 votos | 0 puntos
|
|
| 27 de Oct. del 2008 a las 14:01 | |
Wua.la Nueva Red de intercambio de archivos![]() Bueno nomas abro este post para contarles de este nuevo servicio. lo novedoso es que no hay limite de descargas, uno abre una cuenta y tienes 1 gb de almacenamiento. tambien se pueden crear grupos y intercambiar archivos entre los participantes. un dato mas les doy.... cuando ya hayan creado una cuenta, busquen la opcion de comprar mas espacio. entonces en un nuevodialogo hay una ocion de codigo de promocion. ahi escriben: PCPRAXIS y recibiran 2gb mas de almacenamiento gratis. Bueno, eso nomas.... ya mismo creo un grupo para canalperu... me olvidaba.... el link AQUI |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 27 de Oct. del 2008 a las 14:13 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosBueno, listo el grupo se llama
Canalperu.net Y es cerrado, osea que solo con invitacion. si alguien se quiere unir, avise aqui nomas y le mando la invitacion. Unico requisito, es ser un usuario activo de esta comunidad. |
|
|
| 27 de Oct. del 2008 a las 16:25 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosInvitame pleaseeeeeee....
|
|
| 27 de Oct. del 2008 a las 17:16 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosCon gusto Reaper, pero tienes que decirme cual es tu nick en wuala. y ya!
|
|
|
| 27 de Oct. del 2008 a las 18:12 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosYo quiero!
gordoReloaded Gracias! |
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 27 de Oct. del 2008 a las 23:21 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosBueno Sido ya me inscribo, mi nick es "sponch" haber si me agregas
|
|
![]() |
|
| 28 de Oct. del 2008 a las 09:32 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivoslisto sponch ya estas en el equipo...
gordo lo seinto pero no te puedo encontrar... mira bien como es tu nombre de usuario.... reaper ati tampoco te puedo encontrar, con solo reaper hay como 4 ... dame el exacto. |
|
|
| 28 de Oct. del 2008 a las 12:17 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosOh! Avisa q me tenia q inscribir yo!
|
|
|
Si te gustó uno de mis aportes, por favor apóyame descargando este archivo: http://2bd26d67.ubucks.net Gracias! ![]() |
|
| 29 de Oct. del 2008 a las 05:12 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosListo capo, ya estoy, me llamo
gordoReloaded Agregame Gracias! |
|
|
|
| 29 de Oct. del 2008 a las 13:20 | |
Respuesta: Wua.la Nueva Red de intercambio de archivosListo gordito petero, bienvenido al clan.
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.