10 Respuestas recibidas | 179 visitas | Categoría Informática General
Calificar este thread: cual es vuestra página de inicio?
0 votos | 0 puntos
|
|
| 1 de Nov. del 2007 a las 20:06 | |
cual es vuestra página de inicio?pues eso tios, que pagina de inicio es la que teneis en vuestro navegadormuchos teneis google supongo, yo tengo como pagina de inicio a iGoogle no penseis que la "i" sea de apple eh, es una pagina personalizada en la que podeis agregarle temas a vuestro gusto, echadle una mirada
|
|
|
Si alguna vez la persona que amabais os dejo por otro o por otra y pensais en tiraros desde lo alto de un edificio recordad... lo que os pusieron fueron cuernos no alas!!! |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 2 de Nov. del 2007 a las 11:31 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?La pagina en Blanco.
asi inicia mas rapido el Browser. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 6 de Dic. del 2007 a las 21:17 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?XD bueno mi pagina de inicio dice:
Bienvenido: hasta donde quieres llegar hoy ? XD naa es Gmail! |
|
| 6 de Dic. del 2007 a las 21:32 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?la de mi Firefox es Google.com.pe estuve
probando por unos días lo del iGoogle pero tardaba en cargar así que mejor lo dejé en google a secas xD |
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 7 de Dic. del 2007 a las 00:07 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?Probé iGoogle un tiempo pero lo dejé
proque me gustó más Netvibes...incluso carga más rápido que iGoogle. Y bueno cuando abro el Firefox uso dos páginas de inicio, mi lista de blogs en bloglines para leer y netvibes. Jojojo, casi nunca cierro mis feeds de bloglines. si alguien tiene curiosidad de leer mis feeds o de ver a que blogs más sigo, aqui se los dejo http://www.bloglines.com/public/theghost |
|
|
|
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 05:11 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio? |
|
| 7 de Mar. del 2008 a las 12:52 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?al que muchos usuarios tengo a google como pagina de inicio
|
|
|
|
| 16 de Mayo del 2008 a las 12:31 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?Yo tengo al Google, lo quiero mucho
|
|
|
|
|
| 12 de Jun. del 2008 a las 11:13 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?weno. yo he configurado mi pagina de incio con las news frescas y micelaneas.
Al abrir el Zorro,,que dicho sea de paso es muy listo.,,Me presenta las ultimas noticias del Peru,luego sigue las News de BBC y CNN,,a un lado va mi horoscopo x si hay suerte en el dia,,aladito tambien la cotizacion del dollar y otras monedas,,una ventanita para ve si ha entrado algun mensaje x Gmail o Yahoo, y por si me animo a comprar acciones, Me muestra el Indice bursatil para el dia, la marquesitas salen de derecha a izquierda presentandome las condiciones del tiempo,,no vaya ser que llueva y olvide paraguas,SI toi apuradito una ventanita me parpadea diciendome cual es la mejor ruta para el dia de hoy, sin atascos ni desviaciones para llegar a tiempo a la chambita...Despues de una lectura veloz apago el PC y salgo a la batalla de todos los dias. salu2 Gmilrod. |
|
| 12 de Jun. del 2008 a las 22:19 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?San Google
|
|
![]() |
|
| 13 de Jun. del 2008 a las 04:49 | |
Respuesta: cual es vuestra página de inicio?wow, Gmilrod, la dominas!
Bueno, yo en estos momentos estoy usando asi: about:blank Comparto la opinion de Sido: El buscador se carga al toque |
|
|
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

.-¨-._.- ¨-.