7 Respuestas recibidas | 62 visitas | Categoría Juegos y Consolas
Calificar este thread: PlayStation 2 con Disco Duro
1 votos | 10 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 7 de Oct. del 2008 a las 11:00 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco DuroPues yo tengo la ps2. pero sobre un disco duro no escuche nunca...
PAraque por cierto??? |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 11:53 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco Durotengo entendido q en el disco duro estan todos los juegos y esta adaptado al ps2 para no andar cambiando de cd de juego, sobre la instalacion y adaptacion no me explicaron muy bien, pero si es interesante saber de eso... si veo alguna info relacionada lo estare comentando
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 11:58 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco DuroJoer, pues la verdad que nunca oi de eso...
En este pais esta prohibido eso, y no se encuentr a nadie que te haga eso... |
|
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 12:05 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco Duroen esta pag te dice lo q necesitas y los pasos q debes realizar para poder adaptar el disco duro ojala les sirva Disco Duro en Ps2 y aca algo mas detallado Ps2 con disco duro
|
|
![]() "Querer Es Poder" |
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 13:03 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco Duroa XUXA!!!!
Que buen dato.... nunca habia escuchado de eso... aunque parece que la forma mas simple es con la ps2 vieja, la grandota... yo tengo la pequenia... y en el segundo link explican masomenos como se hace.. voy a ver si lo hago... aunque los programas que ahi nombran han sido borrados y tendre que buscarlos aparte.... a ver si a alguiel le resulta o ya lo hizo, que cuente qeu tal. GRACIAS!!! |
|
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 16:29 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco DuroBueno, en mi caso la PS2 gorda, te contare como usuario personal mi experiencia con este tipo de instalación:
Especificamente te sirve para no andar "quemando" y "comprando" lectoras de PS2, la forma de cargar es como la del PlayStation Portable donde tu mismo puedes agregar y borrar los juegos que quieras cuantas veces se te ocurra, ya no tienes esa webada de que se te rayen los DVDs. Otro punto muy importante es que los juegos cargan muy rapidos, ya no esperas esos 15 segundos, si no 2 segundos De mi parte tengo almacenados en mi HDD los juegos q son de put4 madre en mi HDD de 160 gigas, como MetalGear 2 y 3, Devil May Cry 1, 2 y 3 , Silent Hill 2, 3 y 4 Para las PSTwo (slim) hay un adaptador externo para que pueda conectarse el Disco Duro que por cierto deben ser tipo de entrada IDE (sea gorda o slim).... peroooooo....... mas que comprarse el Disco Duro les recomendaria que lo primero que deben de comprar es el Adaptador de Red de PlayStation2 ya que ultimamente estan escasos y sus precios han subido casi el doble de lo que costaba antes (antes estaba 45 dolares, ahora 80, 90 dolares Ahora, eso es lo basico que solo tendrian que comprar: un playstation2 obviamente, un adaptador de red de Playstation2, un Disco Duro, la cantidad del peso que quieran (juegos grandes pesan como 4 gigas y otros como 1 giga), en mi caso particular con uno de 160 o quizas 210 gigas suficiente! (suponiendo que te gusta y ya sabes que juegos tan clasicos tener) Alli les dejo unas imagenes de mi PlayStation 2 con Disco Duro y tambien foticos desde la TV funcionando el Menu de juegos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
| 7 de Oct. del 2008 a las 17:34 | |
Respuesta: PlayStation 2 con Disco DuroVoy a ver si pruebo eso, con el adaoptadfor de usb.
andube buscando y encontre unos mods bravos por ahi... pero muy maleado.. hasta con una cierra electrica le meten al ps2... bueno. veamos como va. aunque ya tengo casi todos los juegos que me interesaban hasta ahora... y cada vez salen menos para la ps2... pero voy a probar para actualizar el fifa. Gracias! |
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.