Usuario: Contraseña: Regístrate | Olvidaste tu contraseña?
Inicio / Foros / Xtreme misc / Mi primer aporte de passwords... 393 passwords probados y todos funcionando!!
6 Respuestas recibidas | 430 visitas | Categoría Xtreme misc
Calificar este thread: Mi primer aporte de passwords... 393 passwords probados y todos funcionando!!
2 votos | 17 puntos

Responder a este tema
30 de Mayo del 2008 a las 19:30

TigerHawk

Usuario
Nacionalidad: MEXICO
Usuario Desconectado
Mi primer aporte de passwords... 393 passwords probados y todos funcionando!!
Saludos estimada comunidad Peruana:

Este es mi primer aporte de Passwords...todos estan checados con un programa que tengo que sirve para probar los passwords....

si quieren el programa en un proximo post se los pongo con todo gusto...para que no tengan que andar checando link por link

Disfrutenlos! son 393 passwords checados y todos funcionan hasta el momento.

Descargar
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Webéame Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario

Visitas globales

Estadísticas de visitas
30 de Mayo del 2008 a las 20:24

MijT

Administrador
Registrado el: 24/Jun/2007
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
Respuesta: Mi primer aporte de passwords... 393 passwords probados y todos funcionando!!
Debido a que algunos pass se confundían y aparecían los iconos del foro, los he metido todos en un archivo de word y los he subido a Mediafire para que los descarguen.

TigerHawk, disculpa que haya hecho eso, pero lo hice porque muchas de las URLs se deformaban por combinación de caracteres que hacían que aparecieran iconos, sería bueno que para tu próximo aporte hicieras lo mismo, reunir los pass en un archivo de word o txt y lo subas a algún hosting como Rapidshare o Mediafire.

Gracias por colaborar

Saludos.

Darí­a todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas
30 de Mayo del 2008 a las 23:17

TigerHawk

Usuario
Registrado el: 18/Dic/2007
Usuario Desconectado
Respuesta: Mi primer aporte de passwords... 393 passwords probados y todos funcionando!!
Para Mijt:

Gracias...asi lo hare para la proxima aportacion..los metere en un archivo TXT..para quetodo el mundo los pueda ver y no corran problemas por lo del Word

a Prisionero:

en cuanto logre mas pass de bangbros los posteare aqui.

Saludos
31 de Mayo del 2008 a las 00:45

BarbaNegra

Usuario
Registrado el: 29/May/2008
Nacionalidad: PERU
Usuario Desconectado
TigerHawk:

Gracias por los pass amigo

Saludo2
31 de Mayo del 2008 a las 00:55

TigerHawk

Usuario
Registrado el: 18/Dic/2007
Usuario Desconectado
saludos

Despues de estar buscando algunos passwords...por ahi nuestro amigo prisionero pidio unos passwords mas de bangbros...bueno ya a el le envie un MP con los susodichos passwords...tambien se los comparto aqui a toda la comunidad peruana:

http://rapidshare.com/files/119002353/bangbros_y_reality_kings.txt

Espero que les sirvan

Atte. TigerH

1 de Jun. del 2008 a las 13:05

GrandMasterK

Usuario
Registrado el: 1/Jun/2008
Nacionalidad: VENEZUELA
Usuario Desconectado
De verdad que te lanzaste un aporte de calidad te felicito.
3 de Jun. del 2008 a las 17:04

GrandMasterK

Usuario
Registrado el: 1/Jun/2008
Nacionalidad: VENEZUELA
Usuario Desconectado
Hermano en esos pass habia uno de la pagina filthfreaks.com pero ya se quemo a ver si me podrias conseguir otro.

Saludos.

Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.

Subir