5 Respuestas recibidas | 161 visitas | Categoría Xtreme misc
Calificar este thread: ¿podrian explicarme que esta pasando?
0 votos | 0 puntos
| Compártelo: |
Visitas globales
| 1 de Jun. del 2008 a las 14:10 | |
Respuesta: ¿podrian explicarme que esta pasando?Pues yo diria que los esta mandando mal...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| 1 de Jun. del 2008 a las 16:42 | |
Respuesta: ¿podrian explicarme que esta pasando?El sistema de envío de mensajes privados no está fallando, puesto que hace un par de días respondí un privado de pricionerCristo cuando él me pidió que le diera de baja del foro y estuvimos en ese plan creo que buen rato sin fallas, de modo que, no entiendo cuál puede ser el problema que tiene TigerHawk con su bandeja de mensajes, veré qué sucede.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 1 de Jun. del 2008 a las 17:12 | |
Respuesta: ¿podrian explicarme que esta pasando?He estado revisando los archivos que funcionan con el envío de mensajes privados y vi una falla a la hora de enviar un mensaje privado, ya está corregido, fue un error mio, pido disculpas por las molestias.
|
|
|
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro... CelulaWeb.NET | Cinespectaculo | RarURL - Comprime URLs extensas |
|
| 1 de Jun. del 2008 a las 17:20 | |
Respuesta: ¿podrian explicarme que esta pasando?pues prisionero....reenviame ahora si los mensajes!
Salu2 |
|
| 2 de Jun. del 2008 a las 11:30 | |
Respuesta: ¿podrian explicarme que esta pasando?bueno nada mas que consiga mas..por aca estaran posteados
Salu2 |
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.