Calificar este thread: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!
13 votos | 93 puntos
|
|
| 9 de Ago. del 2007 a las 21:52 | |
Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno, comenzando conlas fotos de mi serie favorita....
Para empezar bien, la nena Avi, que esta BUENISIMA!! Asi les pondre poco a poco, los PAcks de fotos de todas los capitulos de Assparade... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajate el PAck de fotos Variado Aqui No se arrepentiran... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Compártelo: |
Visitas globales
| 8 de Feb. del 2008 a las 05:37 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno por fin continuare con este post...
Los mejores packs de fotos de la pagina ASSPARADE, desde el principio... la mejor calidad, y EXCLUSIVOS de este foro! Avy ![]() Avy 2 ![]() Ice ice baby ![]() Isabella ![]() Kimmy ![]() Rebecca ![]() y tambien incluido el mix de fotos de la pagina, para que vean masomenos lo qeu se viene.... Bajatelo AQUI Bueno, estoy seguro les gustara, espero sus comentarios y me motiven a subirles mas.... |
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 02:59 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Buena selección de ricos culos, si señor. Buen trabajo. Muchas gracias.
|
|
| 5 de Mar. del 2008 a las 13:43 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno, me alegro que les guste....
y ahora antes de irme de vacaciones les dejo algo para que se entretengan.... un nuevo pack, que contiene las fotos de alta calidad de: Olivia Saint ![]() Monique ![]() Ice la Fox ![]() Ice la Fox 2 ![]() Monique2 ![]() Licius Lopez ![]() Sonia Carrere ![]() Sommer Lyn ![]() DAsani y Jasmine ![]() Samba Cubana ![]() Monique fuentes ![]() Bronze y April ![]() Flower Tucci ![]() Ray Vennes ![]() y mas.... TOdo esto en un solo PAck Bajatelo AQUI Bueno espero les alcance hasta que vuelva, y me mejen comentarios sobre las fotitos.... |
|
|
| 18 de Mayo del 2008 a las 07:24 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno muchachos, nuevamente aqui para traerles un nuevo pack de Assparade...
esta vez incluidas: Bunz Of Steel ![]() ![]() Asstounded ![]() ![]() Sophia ![]() ![]() Butt Masters ![]() ![]() Ride Out ![]() ![]() Ride 'em Cowgirl ![]() ![]() Esas son las nenas de esta pack.... Espero les gusten y me dejen sus comentarios.... Bajtelo AQUI |
|
|
| 23 de Mayo del 2008 a las 02:50 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Gracias!
Es uno de mis post favoritos... y aun tengo muchos packs mas... pero vendran poco a poco... |
|
|
| 18 de Jun. del 2008 a las 15:56 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Uff.. por fin me libre, tenia examenes en l aUni y por eso me ausene un tiempo, peor ya volvi y les estoy subiendo nuevos packs para el deleite d etodos.... como siempre exclusivos de Canalperu-.
|
|
|
| 20 de Jun. del 2008 a las 11:42 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno amigos, les traigo el nuevo pack de Assparade.... Flower Tucci ![]() ![]() Orgies R Us ![]() ![]() Seeing Stars ![]() ![]() Cabaret Crashers ![]() ![]() Maid Service ![]() ![]() Savanna Sky ![]() ![]() Luisa & LAcie ![]() ![]() Bajate este pack AQUI Uff... este ta rebueno... espero lo disfruten y esten atentos que pronto bienen mas... son en total unos 40 packs... Dejenme sus comentarios de las fotos, no quiero agradecimientos solo comentarios... Gracias. |
|
|
| 1 de Jul. del 2008 a las 12:56 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Gracias maestro...
Download in progress... |
|
| 3 de Jul. del 2008 a las 16:56 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!b]Gracias Reaper...
y para ti nomas les traigo un nuevo pack! en este capitulo.... Louissa ![]() Peaches and Cream ![]() Ass Rainbow ![]() Asstatic ![]() CornFed Booty ![]() Inperdible diria yo... Bjatelo AQUI No me dejen agradecimientos, dejenme comentarios de que tal les parecieron las fotos...[/b] |
|
|
| 20 de Jul. del 2008 a las 11:45 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Hola muchachos...
Aunque no me dejen ni un comentario, les seguire trayendo el resto de packs de bangbros... Aunque eso si, una vez muerto un pack, no lo volvere a resubir.... Aqui vamos con el nuevo pack... en este veran a: Triple Tour Guided Asses ![]() ![]() Chalotte ![]() ![]() "Motor Ass" ![]() ![]() Sexy New Booty ![]() ![]() Y una Yapa de regalo... Bueno, no son uchas, pero estan todas buenas... asi que se los recomiendo... bajatelo AQUI Hasta la prox... |
|
|
| 30 de Jul. del 2008 a las 10:18 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!bueno muchachos, nuevo pack....
Webcam Cheeks ![]() ![]() Booty Everywhere ![]() ![]() Sunglass Butt ![]() ![]() Y un par de sorpresas mas... Bajatelo AQUI |
|
|
| 18 de Ago. del 2008 a las 12:25 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!bueno... mis queridos mariconcitos...
ya que como no dicen ni pio, supongo que sera uqe se volvieron cabritos... pero igual, como ya he subido los archivos, se los pondre igual... Triple the Ass ![]() ![]() Bring that Booty ![]() ![]() Jenaveve And Brianna ![]() ![]() Pinky Strikes Again! ![]() ![]() Bajatelo AQUI |
|
|
| 24 de Sept. del 2008 a las 08:33 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Nuevo paquete, en este vienen....
Ass Massage Parlor is opened now ![]() ![]() Bare Back ASS ![]() ![]() Barn Yard Booty ![]() ![]() pool hall ![]() Sassy Ass ![]() ![]() BAjatelo Aqui |
|
|
| 29 de Sept. del 2008 a las 17:08 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno muchcahcos, aqui les traigo un paquetre nuevo, aunque el ultimo fue borrrado por falta de donloads... igual,. en este pack viene....
Smoking hot asses ![]() ![]() Park Your Rear On ![]() ![]() Taking A Hike ![]() ![]() y unas sorpresita mas... Bajatelo AQUI |
|
|
| 2 de Oct. del 2008 a las 05:03 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno, el ultimo pack tambien fue borrado por falta de descargas, a ver si este si les gusta....
these two got aSS ![]() ![]() Johnny Got All Asset ![]() ![]() Descarga AQUI Apurense que estan siendo borradas rapidamente. |
|
|
| 3 de Oct. del 2008 a las 14:26 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!Bueno bueno, parece que por las puras webas subi todo esto, loas packs estan siendo borrados por falta de descargas....
Pero bueno como y alos subi, se los pongo aqui de una vez Druuna the Anal Goddess ![]() ![]() Rachel of the Jungle ![]() ![]() Saving Kelly From ![]() ![]() Cum And See DevonLee Do ![]() ![]() Descarga AQUI Un pack mas Delilah Loves Ass to Mouth ![]() ![]() Roxy's New Girlfriend ![]() ![]() Delilah Loves Ass To ![]() ![]() Virtual Ass ![]() ![]() Luscious Lopez Does Miami ![]() ![]() Descarga AQUI Bueno, malagras, o los bajan, o se olvidan... |
|
|
| 4 de Oct. del 2008 a las 04:56 | |
Respuesta: Assparade.. Las Fotos de Alta Calidad!!!la verdad es que los subi hace 3 meses, pero los publique hace pocos dias porque estan por ser borrados...
y bueno, nadie bajo en los primeros dias, y fueron borrados... talvez fue mi error, pero igual.... |
|
|
Actualmente esta sección ha sido inhabilitada debido a mudanza del foro. Disculpa las molestias.